messenger
WhatsApp
Celebrando el futuro de la educación técnica en Colombia El pasado 19 de octubre, Escamérica y Esacauca, dos instituciones líderes en educación técnica en Colombia, se unieron en una celebración sin precedentes para conmemorar un aniversario lleno de logros notables.

Ver más
El RAC 100 y sus transformaciones El RAC 100 representa un paso audaz hacia adelante en la modernización y mejora continua de la aviación colombiana. Este nuevo reglamento abarca diversas áreas, desde aspectos tecnológicos hasta regulaciones operativas, y su lanzamiento marca el inicio de una nueva era para la industria.

Ver más
Explorando el Técnico de Servicios Aeroportuarios El técnico Servicios Aeroportuarios proporciona una comprensión profunda de las operaciones aeroportuarias y cómo estas impactan directamente en la experiencia de los pasajeros. Desde el manejo de equipajes hasta la coordinación de vuelos.

Ver más
¿Es lo mismo un tripulante de cabina de pasajeros que una azafata? En el mundo de la aviación, la figura del tripulante de cabina de pasajeros (TCP), también conocido como auxiliar de vuelo, ha experimentado una evolución en su denominación. El término tradicional de azafata, que originalmente se refería a las mujeres que desempeñaban este rol, ha dado paso a una terminología más inclusiva que abarca a hombres y mujeres por igual.

Ver más

¿Deseas formar parte de nosotros?

Contáctanos