Gestionar el tiempo personal y profesional de manera eficiente es una habilidad que permite alcanzar objetivos deseados, en la disposición de que gerentes y colaboradores optimicen la manera de administrar sus tiempos, serán personas más eficientes y productivas, que tendrán a su vez más tiempo para dedicar en su entorno personal. Teniendo una influencia positiva en el desarrollo, motivación y productividad de sus colaboradores, debido a un mejor control y manejo del área o departamento. Este curso está enfocado en que conozca la manera en que administra su tiempo, conozca en qué lo invierte o lo gasta, así como poder discernir y delimitar prioridad, esto con la finalidad de brindarle una gama de estrategias idóneas, para que logre sus metas y objetivos laborales y personales, permitiéndole sentir un equilibrio con todo su entorno, domina técnicas de organización del tiempo y estrategias para priorizar tus tareas.
Aplicable para empresas, gestión de equipos y personas con autonomía para organizar su agenda de trabajo.
El curso está desarrollado mediante prácticas e interacción entre asistentes, con ejemplos y ejercicios se basan en situaciones reales a veces sacados de experiencias del instructor, pero modificados para evitar el reconocimiento de su origen.