messenger
WhatsApp

Blog

El RAC 100 y sus transformaciones

El RAC 100 representa un paso audaz hacia adelante en la modernización y mejora continua de la aviación colombiana. Este nuevo reglamento abarca diversas áreas, desde aspectos tecnológicos hasta regulaciones operativas, y su lanzamiento marca el inicio de una nueva era para la industria.

Algunos aspectos del RAC 100:

1. Innovación Tecnológica: el reglamento abraza avances tecnológicos para mejorar la seguridad y eficiencia en la aviación.

2. Flexibilidad Operativa: se introducen medidas que permiten una mayor adaptabilidad a las demandas cambiantes del sector.

3. Estándares Internacionales: se actualizan procedimientos para asegurar que Colombia se mantenga alineada con los estándares internacionales de aviación.

El lanzamiento del RAC 100 representa un compromiso continuo con la excelencia y la seguridad en la aviación colombiana. Esta nueva regulación sienta las bases para una industria más robusta, moderna y sostenible.

A medida que nos sumergimos en esta nueva fase, celebramos el potencial de crecimiento y desarrollo que el RAC 100 trae consigo. ¡Prepárense para despegar hacia un futuro emocionante en la aviación colombiana!

Escamérica y Xcadrone celebran y se preparan para el siguiente nivel en la formación Drone. Conoce nuestra oferta educativa drone.

Link RAC 100

¿Deseas formar parte de nosotros?

Contáctanos
Interesado en estudiar uno de nuestros programas? Quiero información